Contacte con nosotros

Este apartado se ha creado para que los usuarios puedan comunicarse con Medicina Vegetal.

Es obvio que Medicina Vegetal no ha realizado los descubrimientos e investigaciones que aquí se explican, ni tampoco ha tomado todas las imágenes que aquí se muestran. La mayoría de los contenidos de este sitio provienen de fuentes públicas y/o anónimas. 

El contenido de nuestra web es muy amplio, y aunque lo revisamos continuamente, puede darse algún error o enlaces rotos. Si detecta alguno, por favor, escríbanos un mensaje, y lo corregiremos a la mayor brevedad posible. Asimismo, si encuentra algún texto o imagen que considere que vulnera los derechos de autor, escríbanos y, previa comprobación, se le añadirán los créditos correspondientes o será retirado inmediatamente.

La vocación de Medicina Vegetal es ofrecer un lugar de carácter educativo y de divulgación, y por supuesto ser de utilidad para quien lo necesite.

Si va a usar los contenidos de Medicina vegetal para fines exclusivamente educativos NO tiene que pedir permiso, basta con especificar la fuente, en este caso, www.medicinavegetal.com

Por supuesto si tiene cualquier tipo de sugerencia, duda o propuesta acerca de nuestro sitio, no dude en contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico:



contacto@medicinavegetal.com