Colaboraciones

Puede colaborar con MedicinaVegetal remitiéndonos los documentos y/o imágenes que desee publicar y que ayuden a que el sitio sea cada vez mas completo. Para ello debe comprimir el archivo con un programa como el Winzip y enviarlo por email a nuestra dirección:

contacto@medicinavegetal.com


Tenga en cuenta que, al enviar su documento, está autorizando a MedicinaVegetal a publicarlo para uso informativo de otros usuarios, así como otros fines no comerciales que se derivan de la administración de documentos. Por supuesto, los datos del autor/a y su voluntad de hacerlos públicos serán respetados en todo momento.


Consejos y recomendaciones

- El trabajo debe incluir una sección de bibliografía que indique los materiales y fuentes que se hayan consultado para su realización.

- El archivo debe estar guardado con Microsoft Word, Wordpad, o similares. No debe contener macros o elementos activos.

- Especifique un título no demasiado largo, y opcionalmente, una categoría.

- Incluya un breve resumen al principio del documento.

- En principio no hay un mínimo ni un máximo en cuando a la longitud, pero aconsejamos que la misma sea adecuada como para ser leido online.

- Si el documento tiene índice y/o secciones, deben seguir un orden coherente. Tenga en cuenta que si el documento es demasiado largo MedicinaVegetal podrá repartirlo en diferentes páginas, incorporando un sistema de navegación para facilitar a los usuarios su lectura.

- Incluya los datos que desee publicar al final del trabajo, por ejemplo nombre del autor, email o cualquier otro dato que considere relevante, como la edad, estudios realizados, fecha de realización, etc.

- Si el trabajo contiene imágenes, tenga en cuenta el diseño de nuestra web, pues se pueden producir pérdidas de calidad y/o tamaño de las mismas. Si tiene dudas al respecto envíelas en tamaño grande (más de 800 puntos de lado) y las reduciremos al tamaño adecuado sin apenas perder calidad.

- MedicinaVegetal se reserva el derecho a rechazar aquellos documentos que por su extensión, temática, lenguaje o nivel, no encajen con los objetivos de nuestra web. Recuerde que puede tratar cualquier tema relacionado con las plantas medicinales y/o las enfermedades susceptibles de ser curadas por las mismas, siempre que lo haga con claridad, simplicidad y veracidad, puesto que se trata de una web de divulgación para usuarios de todo tipo.


Creemos en la calidad de los contenidos y confiamos en que en un futuro, y con la ayuda de nuestros usuarios, poder hacer de MedicinaVegetal una web de referencia dentro de su temática. Le agradecemos enormemente su colaboración.